martes, 6 de abril de 2010

Inauguración de Club de Ajedrez en Ticuantepe

Simultaneas por el MI Carlos Dávila
 El Domingo 28 de Marzo, en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, se inauguró el “Club de Ajedrez Ticuantepe” con la realización de un “Simultánea” el MI Carlos Dávila, quien se enfrentó con 20 Jugadores; entre ellos, 07 Ticuantepeños; pero la capacidad y el talento no se dejó esperar; al final el MI Dávila se enfrentó contra 21 jugadores, logrando un total de 20 partidas ganadas y un tabla contra el Lic. Roberto Alemán Quintanilla,(Miembro del Club Ticuantepeño); luego se concluyó con un “Torneo Rápido” entre la Escuela que dirige el Sr. Eneo Sánchez y algunos miembros de nuestro Club. Este evento fue organizado y dirigido por los Sres: René Guido y Vidal Téllez; directivos del Club “Clemente Guido” y con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ticuantepe.

MI Carlos Dávila dando simultaneas

1 comentario:

  1. Hola,
    Son siempre buenas noticias saber que un nuevo club de ajedrez se abre en el pais. Como fanatico del ajedrez he desarrollado una aplicacion que permite jugar ajedrez por Internet. La aplicacion se encuentra en http://chess.olvinabarca.info/iframe.php?lang=es.

    Tambien es posible incluirla en cualquier pagina web. Y les invito a hacer uso de ella cuando deseen.

    Saludos y mucho exito en sus practicas,

    me@olvinabarca.info

    ResponderEliminar